Juan Barraza "En un confuso episodio"

Juan Barraza "En un confuso episodio"

Doble StandUp
viernes, 21 junio 2024 - 22:00

 StandUp Comedy

Desde $12.000 Más cargo por servicio
Comprar
Desde $12.000
Más cargo por servicio
Comprar
Inicia Sesión para comprar con tu cuenta, o ingresa tu correo para comprar sin crear una. Importante: Verifica que tu correo sea el correcto, ya que allí te enviaremos toda la información de tu compra
General - en General: $13.874 Entrada: $12.000 + Cargo por servicio: $1.874
Sólo puedes adquirir hasta 20 tickets
Al comprar aceptas los Términos y Condiciones de ShowPass.
Comparte este evento

Información

Juan Barraza presenta su séptimo unipersonal donde habla de los prejuicios, la vejez, las mentes conservadoras y las fobias más raras entre otros temas. Después de girar exitosamente con su show anterior por toda la Argentina, Chile, Uruguay y España vuelve ahora con un nuevo espectáculo donde aborda la realidad y la condición humana con su impronta inimitable de observación y sarcasmo. Dueño de un estilo único y con dieciocho años de trayectoria en la escena de Stand Up, grabó seis especiales para Comedy Central y cuenta con seis albunes de comedia en vivo en Spotify, donde además fue el primer comediante argentino en subir contenido. Referente indiscutido de la comedia local, también acaba de publicar un libro de cuentos. Su último unipersonal EN UN CONFUSO EPISODIO muestra un trabajo sólido y un comediante en el pico de su madurez artística a la vez que tiene al público atravesado por la risa durante más de una hora.
  •  Organizado por Comedy Crew
  •  Los reembolsos sólo aplican en caso de cancelación o postergación del evento.
  •  Todas las transacciones implican la aceptación de los Términos y Condiciones de ShowPass.
Reglamento del evento
Recuerda llegar 30 minutos antes del Show / Las mesas se asignarán por orden de llegada / Algunas podrían ser compartidas / Show para mayores de 18 años.

Cartel

Recinto
Doble StandUp Avenida Santa Isabel 0323 - Providencia 
  • Apertura dePuertas: 21:30.